Últimos casos de éxito que usan el software de gestión de hotel – Samin PMS

Suite Plaza Hotel

Suite Plaza Hotel, ubicado en el centro de Trujillo este 2019 se suma al soporte de nuestra tecnología a través de SAMIN PMS controlando sus procesos de registro de reservas y administración de sus estado de cuentas. Agradecemos la confianza brindada y nos comprometemos al seguimiento de sus futuros requerimientos.

RADO Hotel

RADO Hotel se suma a nuestros clientes que confian en SAMIN PMS como su aliado tecnológico para la administración de sus procesos. RADO Hotel ahora controla a tráves de nuestro software los procesos de: Reservas, cotización, check in, check out, venta, compras, ordenes de compra, almacén y housekeeping.

Firenze Hostal Suite

Firenze Hostal Suite es nuestro nuevo cliente que confia en la tecnología de SAMIN PMS para llevar el control de sus procesos. Firenze Hostal cuenta con un nuevo módulo desarrollado a medida para la promoción de horas gratis previa validación del huésped y sus visitas.

Antares Hotel

Este mes de Octubre 2017 damos la bienvenida a Antares Hotel luego de elegir a SAMIN PMS como un aliado tecnológico que le ayudará a cumplir sus objetivos.

Shushupe Hotel

Shushupe Hotel de Tingo María, Huánuco-Perú se sumó el mes de setiembre-2017 al uso de la tecnología con SAMIN PMS para automatizar sus procesos y mantener un control de sus ingresos y egresos.

Oasis Love Suites

Oasis Love Suites es nuestro nuevo aliado este mes de Abril que nos permitirá desarrollar aún mas Samin PMS y que servirá de apoyo a la toma de decisiones para su gerencia alineandose con almacén y recepción.

Ivankaa Hostel

Ivankaa Hostel es nuestro nuevo cliente que ha optado por gestionar sus procesos con SAMIN PMS poniendo énfasis en el control de la ocupabilidad, venta de productos y lavandería, además de indicadores que le permitan cumplir sus metas por turno.

Hostal y Suites Jultom

Este nuevo año 2017 Hostal y Suites Jultom empieza una nueva etapa en la administración de sus procesos. Ahora con SAMIN PMS, gerencia tendrá a la mano los indicadores que le ayudarán a tomar nuevas decisiones.

Lunarossa Suites

Damos la bienvenida a Lunarossa Suites por apostar por la tecnología y empezar el cambio a través de la gestión de sus procesos que le permitirán llevar un control más exacto de sus ingresos y egresos, además de la toma de decisiones.

Qollana Hotel

Luego de 2 años en que SAMIN demostró estabilidad en sus módulos el segundo cliente que apostó por su facilidad de uso fue Qollana Hotel, que buscaba un software práctico sin muchos pasos para registrar a un huésped y que permita finalizar sus procesos en pocos minutos. SAMIN cumple las expectativas y esperamos también responder a los nuevos requerimientos que surgen en este mercado competitivo.

Hostal Ariana

Hostal Ariana fue el primer cliente quien confió en SAMIN. Con Ariana hemos desarrollado y madurado los módulos de Reservas, Ocurrencias, Ventas, Facturación, Caja y Kardex. Todo gracias a una excelente coordinación con su Gerencia.

SAMIN se implemento en Ariana en el abril del 2013 y desde entonces venimos haciendo un seguimiento constante y preparados para cualquier nuevo requerimiento que Ariana tenga y que nos incentive a seguir escalando el software con el objetivo de beneficiar al cliente en optimizar sus procesos a medida.